novedades

Aquí encontrarás información sobre algunos de nuestros productos.
LOFT-E. La principal novedad de la línea LOFT-E consiste en la integración del sensor dentro del caño, facilitando su manejo a los usuarios. Presenta 3 soluciones para varios tipos de lavabo. De repisa caño alto, de repisa caño bajo y mural o empotrable a muro. Y ahora ofrece también la posibilidad de suministrar agua templada (premezcla de agua fría/caliente fijada por el instalador).
L20-E premezlca. La colección de L20-E, de líneas sencillas y actuales, intuitiva, capaz de adaptarse perfectamente en cualquier espacio, se presenta ahora con una grifería inteligente para espacios públicos.Así es L20-E, una colección de grifería que aporta mayor confor y mínimo consumo de agua y energía gracias a la innovadora tecnología de la que dispone.Se completa ahora la colección L20-E de una sóla entrada de agua con la L20-E premezcla que ofrece también la posibilidad de suministro de agua templada (premezcla de agua fría/caliente fijada por el instalador).
VINTAGE XL. Los rociadores son determinantes para conseguir el máximo bienestar en la ducha diaria. De ahí que la innovación en este elemento se ha encontrado en ampliar sus presentaciónes. Las colecciónes de techo y pared Raindream y Rainsense se distinguen por unir la estética más actual junto con una gran funcionalidad y el mantenimiento más cómodo. Los rociadores Raindream, de grandes dimensiones, tienen versión cuadrada y circular, jets antical, espesor extrafino y acabado brillante permanente. Rainsense, por su parte, propone modelos algo más pequeños, con espesor superior. Ambas funciones incoporan función lluvia, para poder disfrutar de una relajante ducha.
L20. Mantiene la caracteristica de apertura en frío de la colección, pero con una manecilla de facil uso para lavabo y bidé. Un innovador sistema de apertura en agua fría. La apertura de la manecilla hacia la derecha está restringida, por lo que siempre abre frontalmente en agua fría, si se abre la manecilla hacia la izquierda se obtiene gradualmente agua caliente.